top of page

#Covid19: Ai Fen desapareció en China. Es la primera médica que alertó sobre la enfermedad


La doctora Ai Fen, fue reprendida por haber informado sobre el #coronavirus, antes de que los altos mandos del régimen de China admitieran la existencia de esa enfermedad, que luego se convirtió en la actual pandemia por el #coronavirus.

"Hace solo dos semanas, la jefa de Emergencias del hospital Central de Wuhan salió a la luz pública al decir que las autoridades habían impedido que ella y sus colegas advirtieran al mundo. Ahora ha desaparecido, y se desconoce su paradero", denunciaron en el programa 60 minutos que se emite en Australia.

191 visualizaciones2 comentarios

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Bueno, conclusión: El gobierno nos está haciendo vacunar con algo que sus mismos fabricantes dicen que es de poca efectividad. Y se ha descartado de momento a la Pfizer, considerada la más efectiva , o por coima o por ideología, ambas nocivas para la gente.

Like
Noticias 24 Argentina
Noticias 24 Argentina
Apr 19, 2021
Replying to

Su comentario es muy acertado, teniendo en cuenta las novedades sobre vacunas a las que accedemos. Tengamos siempre presente que todas las vacunas (todas, es todas) fueron habilitadas “de emergencia”. Pero con Pfizer y Moderna, también es verdad que se han reportado menos casos de efectos secundarios. Por último, hacer notar que los que informan sobre ello, son medios de prensa occidentales, muchos de ellos con publicidad de laboratorios o empresas que poseen acciones y/o intereses. Muchas gracias por su comentario. Saludos cordiales. Atte.

Like
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page