top of page

El teletrabajo es una afrenta para quienes concurren a trabajar dijo Elon Musk a la CNBC

"Elon Musk está llamando a las personas que trabajan desde casa, diciendo que es una afrenta para aquellos que deben presentarse en el lugar de trabajo", según dijo un artículo de bloomberg.com

(Elon Musk - Photographer: Marlena Sloss/Bloomberg)


"Elon Musk está llamando a las personas que trabajan desde casa, diciendo que es una afrenta para aquellos que deben presentarse en el lugar de trabajo".


"El director ejecutivo de Tesla Inc. dijo el martes que encender la computadora portátil desde casa reduce la productividad y también envía la señal incorrecta a los trabajadores de la fábrica y otros empleados que no tienen esa opción".


"La gente construye los coches, da servicio a los coches, construye casas, arregla las casas, hace la comida, hace todas las cosas que la gente consume. Es un desastre asumir que, sí, tienen que ir a trabajar, pero tú no", dijo en una entrevista con CNBC. "No es solo una cuestión de productividad, creo que está moralmente mal".


"Musk ha sido un firme defensor de las políticas de regreso a la oficina y emitió un ultimátum a los empleados de Tesla el verano pasado, exigiendo que los empleados pasen un mínimo de 40 horas en la oficina por semana".

"La clase de portátiles está viviendo en la tierra de La-la", dijo a CNBC.


Link original del artículo en el siguiente link:


Además en Twitter un Elon Musk auténtico


Por: VJ

Staff @ConsultoraJRM

(Maldonado, Uruguay, 16 de mayo de 2023, Hs. 11:42 pm GMT-3)

15 visualizaciones0 comentarios

Commenti


  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page