Elon Musk se reunió con empleados de Twitter e insistió en que habrá más libertad pero sin excesos

“Elon Musk tiene como objetivo transformar significativamente Twitter, según él durante una reunión con los empleados de la plataforma el jueves. El multimillonario planea purgarlo de bots/cuentas falsas, aumentar la cantidad de usuarios reales y permitir que florezca la libertad de expresión mientras aumenta la rentabilidad. Los empleados que hagan su trabajo responsablemente no serán despedidos”, dijo este jueves Eva Fox en tesmanian.com

Elon Musk se reunió el jueves con los empleados de Twitter para responder sus preguntas, aclarando el futuro de la plataforma que será suya si se concreta la compra. Habló sobre algunos planes y también explicó sus puntos de vista sobre el trabajo remoto y los despidos, que los empleados temen.


Durante la reunión, Musk dejó en claro que la libertad de expresión es una prioridad para él. Hablando sobre su postura sobre la moderación de contenido, dijo: "Deberíamos permitir que las personas digan lo que quieran".

Musk enfatizó que “es esencial tener libertad de expresión y que las personas puedan comunicarse libremente”.

Para ser muy claro, dijo que Twitter debería trabajar para evitar la difusión de contenido potencialmente dañino u ofensivo, para que los usuarios se sientan cómodos usando la plataforma.


“Hay libertad de expresión y libertad de alcance”, dijo Musk. Explicó que cualquiera puede ir a Times Square y decir lo que quiera, pero eso no significa que deba publicitarse a millones de personas. Por lo tanto, Musk cree que a las personas se les debe permitir decir lo que quieran que esté dentro de la ley, pero no deben amplificarse ni difundirse ampliamente.


“Cualquiera podría ir al centro de Times Square ahora mismo y decir lo que quiera. Pueden simplemente caminar en medio de Times Square y negar el Holocausto... pero eso no significa que deba ser promovido a millones de personas.

Así que creo que a la gente se le debería permitir decir cosas bastante escandalosas que están dentro de los límites de la ley pero que no se amplifican y no tienen mucho alcance”.


Además, Musk dijo que tiene un plan para atraer a cientos de miles de nuevos usuarios a la plataforma, elevando su total a mil millones o más. Hasta la fecha, la plataforma tiene poco más de 200 millones de cuentas, aunque es difícil decir con certeza cuántas de ellas son bots/falsas.


“Creo que un objetivo importante para Twitter sería tratar de incluir la mayor parte posible del país, la mayor parte del mundo”, dijo Musk. Dijo que la plataforma debe cambiar para atraer una atención más amplia, y citó a WeChat de China como un ejemplo: "Básicamente vives en WeChat en China porque es muy útil y útil para la vida diaria, y creo que si podemos lograr eso, o incluso acercarnos a eso en Twitter, sería un gran éxito".


Elon Musk también respondió una serie de preguntas que más preocupaban a los empleados. Después de que pidió a todos los empleados de Tesla que regresaran a la oficina, muchos empleados de Twitter se preocuparon por si podrían continuar trabajando de forma remota.

Musk aclaró la situación diciendo que la forma de trabajo preferida sería que los empleados trabajaran en una oficina, sin embargo, sus requisitos tendrían flexibilidad en algunos casos individuales. “Hay un golpe que uno recibe de forma remota, porque reduce el espíritu de equipo... Incluso si alguien está trabajando de forma remota, a veces tiene que venir para reconocer a sus colegas... El sesgo para mí puede ser fuertemente hacia trabajando en persona, pero si alguien es excepcional, entonces el trabajo remoto puede estar bien”.


Otro tema de especial preocupación para los empleados de Twitter fueron los supuestos despidos. Musk ha dejado en claro que, si bien los costos de Twitter ahora son más altos que sus ingresos, los empleados valiosos que realmente se preocupan por la empresa y brindan valor mantendrán sus trabajos. “La empresa necesita recuperar su salud. En este momento, los costos superan los ingresos”, dijo, y agregó: “Si alguien está haciendo cosas, genial, lo amo. Si no lo son, ¿por qué están en la empresa?


© 2022, Eva Fox | tesmania. Reservados todos los derechos. [ Vía https://www.tesmanian.com/blogs/tesmanian-blog/elon-musk-transforms-twitter-to-make-it-inclusive-user-friendly-and-profitable-for-investors ]



PRENSA

Jorge W. Rausch McKenna

CEO Consultoría “RM&Asoc.”

*Analista Político *Abogado *Periodista

Twitter: @JorRausch

(Maldonado, R. O. del Uruguay,

16 de junio de 2022 - Hs 11:11 pm UTC-3)


RELACIONADO:

1- A trabajar! Los medios progresistas enojados con Elon Musk porque exige trabajo presencial

2- Elon Musk dijo que votará al partido republicano porque los demócratas se convirtieron en el odio

3- Violaciones de privacidad y seguridad: Twitter pagará US$ 150 millones para llegar a un acuerdo

4- Violaciones de privacidad y seguridad: Twitter pagará US$ 150 millones para llegar a un acuerdo

5- Elon Musk puso su mirada en la libertad de expresión en las redes por la censura, tras invasión rusa

6- Elon Musk está pensando en construir una nueva plataforma de redes sociales con mayores libertades

7- La invasión de Rusia a Ucrania y la censura animarán a más países a tener su propia red de internet

8- Los periodistas socialistas se entusiasman con la censura y generalizan por igual “el ultra derecha”

9- Insólito: Facebook e Instagram permiten violar sus reglas y llamar a la violencia contra Rusia

10- El multimillonario Elon Musk desafió a duelo a Vladimir Putin por la red social Twitter

11- Elon Musk le respondió a un Twitter de Jeff Bezos luego de superarlo con una fortuna de 222.000 MD



4 visualizaciones0 comentarios
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram