La influyente CNN le soltó la mano a Joe Biden por inmiscuirse en la administración de Moscú?

“Tal posición olvida convenientemente la tolerancia de los anfitriones de opinión de derecha hacia la retórica volcánica del expresidente Donald Trump, pero tiene poder en las bases del Partido Republicano”. Oh!, la derecha, o el chiquero demócrata?.

¿Creías que era un párrafo más de mis tantos análisis críticos a la administración de Joe Biden - Kamala Harris?.

Te equivocas. Bienvenidos a la realidad cnnespanol.cnn.com.




ADEMÁS DEL LINK HE OPTADO DELIBERADAMENTE POR “HACER CAPTURAS DE PANTALLA”. LOS ENLACES (LINK), PUEDEN MODIFICARSE POR DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS https://cnnespanol.cnn.com/2022/03/28/analisis-palabras-improvisadas-biden-putin-ucrania-trax/



Análisis

¿Cuál análisis?. Ninguno hoy. La CNN dijo muchas cosas, que ya he analizado tantas veces en contextos generales y en éste en particular. Es uno de los artículos más desprolijos que he escrito: Pero los demócratas de la CNNE lo hicieron con mucho profesionalismo gráfico. Entre a este link y “voilá”, todo suyo: https://cnnespanol.cnn.com/2022/03/28/analisis-palabras-improvisadas-biden-putin-ucrania-trax/. Y si un día no se condice con el título, porque por cuestiones técnicas “u otras” suele asignarse un link a otro artículo en ciertos medios, solo hice unas desprolijas “capturas de pantalla”. BIENVENIDOS A LA REALIDAD.


Hasta pronto !


Jorge W. Rausch McKenna

CEO Consultoría “JRW&Asoc”.

*Analista Político *Abogado *Periodista

Twitter: @JorRausch

Maldonado, R. O. del Uruguay, 29 de Marzo

de 2022 - Hs. 04:16 am UTC-3)

10 visualizaciones0 comentarios
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram