La prensa socialista ya habla de “subversión electoral” y adelantan “que Trump hará fraude en 2024”

En un reporte de la prestigiosa agencia de noticias AFP que se reprodujo en la red social Twitter - la gran sobreviviente de la jornada luego de las caídas de Facebook, WhatsApp e Instagram que salieron de servicio - recuerdan de manera brutal y con una falta total de independencia partidaria e ideológica, sobre que “Las elecciones presidenciales estadounidenses de 2000 dependieron de unos pocos votos en Florida”, agregando que “El concurso de la Casa Blanca de 2020 dio a luz a la "Gran Mentira" y vio a los partidarios de Trump asaltar el Capitolio de EE.UU.”. Como si fuese poco, rematan con un siniestro futuro afirmando: “Solo espere y vea lo que 2024 tiene reservado”.

No es cualquiera

El cable de la noticia capciosa y subjetiva, llama la atención porque proviene de la “Agence France-Presse (AFP)”, una de las agencias de noticias más antigua en el mundo y una de las mas grandes, junto con Reuters y Associated Press, tiene sede en París, con centros regionales en Washington D.C., Hong Kong, Nicosia y Montevideo, además de oficinas en otros 110 países.


En el enlace que se anexa al posteo en la red social “del pajarito” la nota lleva hacia el dispensario de noticias progresistas news.yahoo.com donde hace 48 horas Chris Lefkow escribió un artículo al que temerariamente tituló:Temores de 'subversión electoral' mientras Trump coquetea con la candidatura a la Casa Blanca en 2024”, el cual se ilustra con fotografías tipo ‘slider’ (deslizantes) siendo la segunda de cinco, la agregada arriba.

Recuerda además la afp.com una vez redirigiros el lector a Yahoo y remitiéndose a 21 años atrás, de que “La elección presidencial estadounidense de 2000 dependió de unos pocos votos en Florida y finalmente se decidió en la Corte Suprema”, asegurando de manera siniestra sobre que “El concurso de la Casa Blanca de 2020 dio origen a la "Gran Mentira" y vio a los partidarios del candidato perdedor irrumpir en el Capitolio de Estados Unidos”.

La traducción del artículo pro - socialista

“Solo espere y vea lo que 2024 tiene reservado”, advierten y expresan.


“Donald Trump, el primer presidente en la historia de Estados Unidos que se niega a aceptar el resultado de una elección, está coqueteando con otra carrera en la Casa Blanca en lo que podría ser un momento decisivo para la democracia estadounidense”.

“Robert Kagan, investigador principal de Brookings Institution, hizo sonar las alarmas en los círculos políticos la semana pasada con un escalofriante artículo de opinión sobre un escenario apocalíptico en The Washington Post”.


"Estados Unidos se encamina hacia su mayor crisis política y constitucional desde la Guerra Civil", escribió Kagan”.

“El académico neoconservador advirtió sobre una "posibilidad razonable durante los próximos tres o cuatro años de incidentes de violencia masiva, una ruptura de la autoridad federal y la división del país en enclaves rojos y azules en guerra".

“Las encuestas sugieren que la mayoría de los estadounidenses comparten al menos algunas de las preocupaciones de Kagan: el 56 por ciento de los encuestados en una encuesta reciente de CNN-SSRS dijo que la democracia estadounidense está siendo atacada”.

“El treinta y siete por ciento dijo que está siendo "probado". Solo el seis por ciento dijo que no corre peligro”.

“Las incesantes e infundadas afirmaciones de Trump de que la votación presidencial de noviembre de 2020 fue "robada" por el demócrata Joe Biden se han filtrado en el torrente sanguíneo político”.

“El setenta y ocho por ciento de los republicanos encuestados por CNN-SSRS dijeron que no creen que Biden ganó legítimamente la presidencia, una cifra en línea con los hallazgos de otras encuestas de opinión”.


"Es un fenómeno nuevo en las elecciones estadounidenses", dijo Edward Foley, profesor de derecho constitucional en la Universidad Estatal de Ohio.


"Ha habido peleas por colgar chads - como Bush contra Gore en 2000 - y ha habido recuentos desde que ha habido elecciones en Estados Unidos", dijo Foley.


"Pero la 'Gran Mentira' es algo nuevo. Está desconectado de la realidad y es una especie de patología social".

- 'Por cualquier medio necesario' -

“Richard Hasen, profesor de derecho y ciencias políticas de la Universidad de California en Irvine, dijo en un artículo de investigación reciente que Estados Unidos se encuentra en un momento de "peligro democrático", enfrentando un peligro sin precedentes de "subversión electoral".


"Estados Unidos enfrenta un grave riesgo de que las elecciones presidenciales de 2024 y otras futuras elecciones estadounidenses no se lleven a cabo de manera justa, y que los candidatos que asuman el cargo no reflejen las elecciones libres hechas por los votantes elegibles según las reglas electorales anunciadas anteriormente", Hasen. escribió.


“Trump, que mantiene un férreo control sobre los fieles republicanos y es casi seguro que será el candidato presidencial del partido si decide postularse, parece estar preparando el escenario para la "Gran Mentira 2.0", dijo Foley.


“La estrategia implica restricciones como las leyes de identificación de votantes aprobadas por las legislaturas de algunos estados liderados por republicanos que, según los demócratas, tienen la intención de suprimir el voto minoritario y los republicanos dicen que están diseñadas para proteger la integridad de la boleta”.

“También incluye reemplazar a los funcionarios electorales estatales republicanos como Brad Raffensperger, el secretario de estado de Georgia que se negó a hacer la oferta de Trump en 2020 y "encontrar" 11.780 votos, con candidatos que son partidarios acérrimos”.

"Una vez que tienes a esa persona a cargo tienes a alguien que tiene una gran influencia en cómo se llevan a cabo las elecciones, cómo se cuentan los votos, quién ha declarado el ganador, cómo se alinean los votos del Colegio Electoral", dijo Larry Sabato, director del Centro de Política en la Universidad de Virginia.

- 'La última perversión de la democracia' -

“Si bien provocaría la indignación demócrata, las legislaturas estatales controladas por los republicanos podrían ignorar el voto popular en sus estados si va en contra de Trump y nombrar a sus propios electores para el Colegio Electoral, el árbitro final de quién gana la carrera presidencial”, dijo Sabato.

“Los republicanos también están bien posicionados para ganar una mayoría en 2022 en la Cámara de Representantes actualmente controlada por los demócratas, lo que les da otra potencial palanca de poder en 2024”.


"Tan feo como fue el pasado 6 de enero con el derramamiento de sangre y la insurrección, el resultado nunca estuvo en duda", dijo Foley, ya que el entonces vicepresidente Mike Pence finalmente se negó a aceptar las demandas de Trump de que rechazara las listas del Colegio Electoral de varios estados por los que perdieron (ante) Biden”.


"Pero si los miembros del Congreso el 6 de enero de 2025 están predispuestos al enfoque de la 'gran mentira' y están dispuestos a repudiar los resultados de las elecciones solo por el puro poder político, esa sería la máxima perversión de la democracia", dijo Foley; finalmente agrega el reporte peligroso de Chris Lefkow, cuyo enlace original dejo como de costumbre por si desea chequear lo mencionado:

https://news.yahoo.com/fears-election-subversion-trump-flirts-013738500.html

Análisis - Una publicación innecesaria e inexacta y con ribetes peligrosos para la democracia y la paz de los Estados Unidos

Donald Trump no es un santo pero mucho menos lo son los demócratas y quienes manipularon los medios de prensa y plataformas digitales y bajo la “santa protección” del coronavirus realizaron una campaña de desprestigio y de terror poblacional, fraguando un triunfo electoral con jueces de la Corte de algunos estados que se atribuyeron funciones legislativas federales, llevando adelante una elección por correo “sin plazos de corte de llegada”, obstaculizando la fiscalización partidaria de los republicanos al punto de no dejar ingresar a partidarios de Trump mientras se contaban los votos, permitiendo o anotando para votar a ciudadanos de otros estados, con sospechas que personalmente vivía mientras se realizaba el conteo de votos sobre la manipulación electrónica de conteos; y hasta con votaciones de personas fallecidas. Todo ha sido denunciando por el equipo de abogados de la campaña de Donald Trump pero su suerte ya estaba decidida de antemano por un oscuro poder.

¿Y saben qué?, han logrado quitarle o suspender para que ejerza como abogado Rudolf “Rudy” Giuliani, las empresas de voto electrónico también lo han demandado, pero no lo pueden detener porque no tienen pruebas judiciales hasta el momento, y nadie aún se anima a dar ese paso “bananero”, que implicaría también o además el fraguar pruebas. Son unos miserables tramposos a los que la corporación de la mayoría de los medios de prensa de izquierda encubrió y encubre, aunque ya van cediendo ante la evidencia de los ciudadanos estadounidenses.

¿QUÉ PIENSAN LOS ESTADOUNIDENSES?

Hace solo cinco días escribí ese artículo sobre la gran pérdida de confianza que sufre Joe Biden cuya captura de pantalla anexo en esta parte superior y a la que usted puede acceder desde este sitio o por el link https://www.jorgerausch.net/post/biden-sufre-ca%C3%ADda-en-confianza-de-estadounidenses-por-la-covid-19-ipsos para darle una lectura completa.


Pero además nos vamos más arriba y el mismo artículo de AFP dice también “El setenta y ocho por ciento de los republicanos encuestados por CNN-SSRS dijeron que no creen que Biden ganó legítimamente la presidencia, una cifra en línea con los hallazgos de otras encuestas de opinión”.


Entonces la pregunta es: ¿Qué les está pasando a algunos muchachos de la prensa norteamericana y mundial?


NANCY PELOSI: ¿LA ANCIANA QUE SE HA PROPUESTO LLEVAR A LA TUMBA LA DEMOCRACIA ESTADOUNIDENSE?

Sin dudas una gran política demócrata a los fines partidarios. Como muchos otros políticos Nancy Pelosi, ya con 81 años, nació en la casa de su padre Alcalde por lo que sus primeros alimentos sólidos ya eran o provenían de los contribuyentes ciudadanos estadounidenses que religiosamente pagan sus impuestos.

No sabe trabajar de otra cosa, pero ya desde muy pequeña en el partido demócrata es la mujer más poderosa de los EE.UU. Como analista político debo resaltar ese gran logro político de la Señora de California.


Recordemos que literalmente odia a Donald Trump. No pudo con el expresidente en sus dos embestidas en que como presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, le realizó no solo uno, sino dos juicios políticos a Trump, siendo el último muy descabellado por hacérselos ya con un resultado que saldría luego del 20 de enero cuando “el hombre del peluquín naranja” que la desvela, sería un empresario de la vida civil. Sabia como mencioné en lo político sabía que Donald Trump podía tener chances en 2024 y buscó inhabilitarlo.


Obviamente y como siempre digo “las Pelosis y los Trumps pasarán, pero la democracia quedará”.

DEBO RECONOCER

Nobleza obliga reconocer, en que si bien pronostiqué un triunfo contundente de Donald Trump sobre Hillary Clinton en 2016 y uno más ajustado en 2020, también supuse que se retiraría de la política, aunque tenía ciertos reparos como he mencionado muchas veces en este sitio.


Analizaba que el futuro líder republicano con más futuro sería el ex Vicepresidente, Mike Pence. Por el momento me he equivocado en eso, pero no por hacerlo técnicamente mal, sino por el enojo de los votantes republicanos - primero - y demócratas ahora, por las sospechas de fraude de Noviembre de 2020.

Y si bien si la administración Biden no está haciendo bien las cosas en política exterior y doméstica la imagen hubiera cambiado. Pero resulta que ya “hasta se rifaron los 100 días de luna de miel”, entre el nuevo presidente que asume, y el pueblo.


Pero todo parece indicar que si hasta desde la prestigiosa AFP regresan con una operación de prensa repugnante y peligrosa para los EE.UU. es porque la necedad de Nancy Pelosi y otros integrantes de la administración de Joe Biden, los lleva a atacar a la mayoría de los norteamericanos que están opinando todo lo contrario.


¿Por qué está locura de terminar con la carrera de Donald Trump si Joe Biden había ganado de manera lícita las elecciones?

Bueno al parecer para el estadounidense promedio “no las ganó, sino que las robó”!


Muchas, diría que ya muchísimas veces he reiterado y en numerosos artículos desde lo que va del 2021 en que tanto insistir con acusar a Trump de juicio político de los que salió indemne y luego con Comisiones y presiones, lo que iba a generar Nancy Pelosi le jugaría en contra: de que mantenía viva y con chances la figura de Trump. Y no me equivoqué.

También muchas veces escribí de que el votante republicano no seguía a Trump, sino que lo hacía por quien lo representaba, y que sino sería él, seguirían a “Juan Pérez”.

Y lo reitero porque se que hay fanáticos de Donald Trump y están enceguecidos con él. Obviamente nunca caí en la idiotez de alabar personas.


Si, soy un partidario de centro derecha que defiende los valores tradicionales que tutela normalmente (que cuida), la potencia más grande del planeta, ergo, los EE.UU.


Para ir concluyendo y pese a esta sospechosa pandemia del virus chino, cabe recordar que los indicadores económicos no eran malos y ya mostraban mejoría para Noviembre de 2020.


Lo más extraño y que también los deja bajo sospechas es que la gran mayoría de las empresas tecnológicas y de otros rubros ‘de punta’ de EE.UU. en 2020 obtuvieron cuantiosas ganancias, pero la única que perdió, fue la administración Trump!.


Bueno, de los escándalos del hijo del presidente, Hunter Biden, que fueron protegidos por las corporaciones de prensa, pueden nutrirse en artículos anteriores o en la web. Que se burlara de mismísimo Barack Obama (por cierto demócrata) y de manera muy despreciable, habla más de ellos y sus tragedias; entre negocios con chinos, drogas y orgías. Los chats de Hunter Biden: racismo y palabras ordinarias que se ocultaron por las elecciones de 2020


Los argentinos siempre vamos a depender de lo que suceda en los Estados Unidos y en sus países aliados. Si a usted le aburre saber sobre la gravedad de la operación que vemos ya están con ganas de pergeñar camino al 2024, se está mirando sólo su ombligo y siguiendo como oveja lo que le dictan los medios argentinos y brasileños.


Chau, hasta pronto!

Jorge Walter Rausch Mckenna

CEO Consultoría “JRM“ & Asoc.

*Analista Político *Periodista *Abogado

Twitter: @JorRausch

Maldonado, R. O. del Uruguay

Relacionado:

1- La Corte Suprema salvó a Hillary Clinton quien utilizó su correo electrónico privado y no el oficial


2- Donald Trump reapareció en actos políticos y “casualmente” lanzan una dudosa investigación judicial


3- Afganistán se convierte en la «tumba» de Biden. ¿Kamala Harris “en apresto”?


4- Duras críticas de los gobernadores a Biden por violar la autonomía de los estados por la Covid 19


5- Repudio a Joe Biden quien estaría dispuesto a dar una baja deshonrosa a militares que no se vacunen


6- 15.000 estadounidenses permanecían en Afganistán luego de la toma del país por los talibanes


7- Joe Biden sigue “importando” afganos mientras renuncian más funcionarios de Seguridad Nacional


* Otros.



10 vistas0 comentarios