top of page

NANCY PELOSI, LA BESTIA NEGRA DE TRUMP: 80 AÑOS, 30 MILLONES DE DÓLARES, UN VIÑEDO Y 8 NIETOS

En el discurso sobre el Estado de la Nación, ha roto el discurso del presidente. Su madre quería que ella, la única mujer entre siete hermanos, fuese monja, pero a la Presidenta de la Cámara de Representantes no le valía nada por debajo del sacerdocio.

POR JAVI SÁNCHEZ 5 DE FEBRERO DE 2020 · 10:08


De esta manera la describía la revista Vanity Fair hace más de un año a la anciana multimillonaria Nancy Pelosi que venció a otro con “armas poco claras”, y “con amigos amigos poderosos en medios de comunicación y plataformas digitales”. Solo he actualizado su edad. En épocas en que ocurren algunas situaciones que Ángela Merkel ha calificado como censura (por la suspensión de la cuenta de Twitter a Trump, mientras pueden utilizarlos dictadores violadores de los DDHH y hasta quienes ahorcan a seres humanos por ser homosexuales) Voy a ser TEXTUAL y con “capturas de pantalla”, ya que este artículo ya ha sido modificado y mucha información ‘podría irse diluyendo’, en esta crisis de las plataformas digitales y de muchos medios de comunicación de los EEUU.


Si bien he efectuado unas copias de captura, dejo el link, de hoy, ya que mañana puede actualizarse ... https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/nancy-pelosi-quien-es-congresista-trump/36019

Y hasta aquí, espero nadie se ofenda, porque la nota de la revista Vanity Fair, le es muy favorable, a una mujer que hoy busca de ser posible, “borrar el nombre de Donald Trump del mapa mundial”, y se le nota hasta en el rostro.


En mi opinión, en lugar de seguir dividiendo al pueblo de los EEUU y censurar a quienes piensan distinto, debería buscar la pacificación.


Presionar al vicepresidente Mike Pence para que aplique la Enmienda 25 y buscar un juicio político, más allá del 20 de enero cuando Joe Biden sea el inquilino de la Casa Blanca, no parece más que un acto de revancha de una multimillonaria que vivió siempre de los impuestos de los estadounidenses, y cuyo padre también lo hizo por muchos años.


Gobernar no les será fácil (más allá que... controlan ambas Cámaras del Congreso) ya que el 50% de los estadounidenses no los votó y dudan de su legitimidad. “Borrar a Trump del mapa” no hace desaparecer al votante conservador y trabajador. No se trata de Donald Trump, sino del candidato con el que se sientan representados en 2024.

La fijación de Nancy Pelosi contra Donald Trump, aunque se trate del terrorismo de Irán

¿Cómo será vivir 80 años “comiendo y de fiesta” con el dinero de los impuestos de los estadounidenses?

Los medios serviles, destacan como algo positivo que Nancy Pelosi lleva la política en las venas. Que su padre fue congresista y alcalde de Baltimore, y que comenzó su carrera en California, donde fue presidenta del partido demócrata y es congresista desde 1987. Destacan además que fue dos veces presidenta de la Cámara de Representantes, que desempeñó un papel decisivo en la aprobación de la ley sanitaria del Obamacare.

Y que Pelosi está considerada la mujer más importante en la historia política de Estados Unidos.


Reiteran que está casada, tiene cinco hijos y nueve nietos.

¿Algún trabajo en la actividad privada? ¿Algo más productivo que sus extravagantes cenas en su viñedo con al CEO de Google y dueño de medios? Al parecer no, porque no encuentro registros.


Mientras tanto, el diario vocero oficial del kirchnerismo chavista de Argentina, así la destacaban el 10 de agosto de 2020, reproduciendo los dichos de la anciana de 80 años que pasó a “manejar los hilos” de la política norteamericana


Hasta pronto !

(Si ellos quieren)


Jorge Rausch McKenna

*CEO Consultoría *Analista Político *Abogado *Periodista

Twitter: @JorRausch




60 visualizaciones0 comentarios
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page