top of page

Nuestra primicia: tal lo adelantado hace cinco días Luis Petri fue el elegido por Patricia Bullrich

El dirigente radical Luis Petri, y tal lo adelantado hace casi una semana por Jorge Rausch McKenna finalmente fue confirmado como el compañero de fórmula de la candidata a presidente de la nación por JxC, Patricia Bullrich.

[Montevideo, 21 de junio de 2023]

(Patricia Bullrich y Luis Petri - Imagen del Twitter: @JorRausch)

El mendocino viene de hacer una muy buena elección en su provincia, pese a que perdió las elecciones primarias (PASO) contra Alfredo Cornejo, un hombre también muy cercano al expresidente Mauricio Macri y a la exministra de Seguridad.


Contra todos los pronósticos y las publicaciones de los grandes medios de prensa y de analistas políticos, desde su cuenta de Twitter @JorRausch anunció hace cinco días - con una fotografía incluida -que dejó como tuit fijado y que generó un interesante debate, aunque siempre se guardó la fuente. Un amigo de "DH", solamente dijo el analista principal de este medio.

Pero en realidad inclusive el día anterior Rausch McKenna también había adelantado esa fórmula, en un diálogo jocoso con otro integrante de la Consultora JRM.


Los principales medios de prensa se afirmaban en que Patricia Bullrich se inclinaría por Maximiliano Abad o Luis Naidenoff. Recién hace unas 48 horas nombraron a Petri dentro de los posibles candidatos de Bullrich.


De esta manera, la fórmula Bullrich - Petri se posiciona aún mejor dentro de Juntos por el Cambio para enfrentar a la fórmula de Horacio Rodriguez Larreta y Gerardo Morales, más allá de como concluyan los acontecimientos de violencia que se están desarrollando aún en la provincia de Jujuy.


Esa situación en el norte del país, podría o no condicionar la presencia de Morales. De momento, demora el anuncio.


Por: VJ.

Twitter: @Noticias24Arg

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
  • X
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page