“Pan y Circo”: Los demócratas someten a la vergüenza a los EE.UU. en un acto totalmente injusto

Miley Cyrus realizará un espectáculo de medio tiempo en las audiencias del comité del 6 de enero.

WASHINGTON, D.C.—“La nación está entusiasmada con la anticipación de la audiencia televisada del Comité del 6 de enero que hará su debut en horario de máxima audiencia a las 8 p.m. ET. Para rematar la emoción de la investigación del comité selecto de la Cámara, los productores del gran espectáculo repleto de estrellas han anunciado que Miley Cyrus será la artista principal durante el espectáculo de medio tiempo de la audiencia”, según refieren desde babylonbee.com

Además agregan que otros artistas durante el deslumbrante espectáculo incluirán a Neil Young, Bruce Springsteen, Demi Lovato y el fantasma de Alexandria Ocasio-Cortez.


"Si pensó que el juicio de Depp-Heard fue emocionante, espere hasta que se familiarice con este bebé", dijo James Goldston, un exejecutivo de ABC News contratado por el comité liderado por los demócratas para realmente "sorprender" al pueblo estadounidense con un programa multimedia. presentación dirigida a buscar de manera objetiva y juiciosa la verdad de lo que realmente sucedió ese fatídico día”.


“Los legisladores republicanos se han abalanzado sobre el comité selecto de la Cámara, acusándolos de realizar un truco politizado y narrativo en lugar de buscar la verdad. En respuesta, los legisladores republicanos han jurado formar su propio Comité del 6 de enero con miembros republicanos geniales, muchas banderas estadounidenses y un concierto en el monte Rushmore con la participación de Toby Keith y Morgan Wallen”.


“El Comité del 6 de enero dijo que la ceremonia de apertura de la audiencia incluirá imágenes de video nunca antes vistas de los disturbios en el Capitolio, seguidas de una quema ritual de Trump en efigie”.


“Para celebrar el Mes del Orgullo, Mattel ha lanzado su primer muñeco de hombre embarazado: ¡Ken Embarazado! ¡Puedes divertirte mucho con el muñeco Ken claramente MASCULINO y su vientre embarazado! Disponible dondequiera que se vendan juguetes no específicos de género”.


Fuente: https://babylonbee.com/news/miley-cyrus-to-perform-halftime-show-at-jan-6-committee-hearings

Nada que analizar o hablar. Solo decir que los estadounidenses no so merecedores de la administración tripartita de Biden - Nancy Pelosi y Kamala Harris.


Hasta pronto !


Jorge W. Rausch McKenna

CEO Consultoría “JRW&Asoc”.

*Analista Político *Abogado *Periodista

Twitter: @JorRausch

(Maldonado, R. O. del Uruguay, 10 de

junio de 2022 - Hs. 01:53 am UTC-3)





9 visualizaciones0 comentarios
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram