top of page

Falta de combustible: “el cisne color petróleo”, que Sergio Massa no tenía en carpeta

"El petróleo del derrame ruso mata a 30.000 aves. Los rescatistas recuperaron el lunes los cuerpos de tres marineros después de que un carguero ruso se hundiera cerca del Mar Negro, mientras que los funcionarios evaluaron los daños causados por un derrame de un petrolero que podría ser el peor desastre ambiental de la región en años", reportaba nbcnews.com un 11 de noviembre de 2007.

[Un pájaro cubierto por gruesas capas del derrame de combustible de un camión cisterna se sienta impotente en los vastos grupos de petróleo mezclados con arena y algas marinas en la orilla cerca de Port Kavkaz, en el Mar Negro Ruso, el martes", ilustraban con otra ave empetrolada] El candidato inesperadamente "más votado", Sergio Massa, tiene ya no solo un "Cisne Negro", sino que todo hace entender que serán muchos episodios más que empezarán a estallar de ahora hasta el 19 de noviembre, cuando deberá enfrentar al libertario, Javier Milei.

"El problema del cisne negro implica: El desproporcionado papel de alto impacto, difícil de predecir, y los sucesos extraños que están fuera del ámbito de las expectativas normales de la historia, la ciencia, las finanzas y la tecnología", según lo define Wikipedia.


Además, a Sergio Massa, le apareció "el Cisne Macri", que sigue pasando facturas a ex aliados, y venganza con "el traidor de Davos"

"El expresidente Mauricio Macri defendió este domingo el pacto que selló junto a Patricia Bullrich con el candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei".


"Lo hizo en una entrevista con José del Rio en LN+ en la que admitió que Milei genera incertidumbre, pero lo contrastó con Sergio Massa, a quien acusó de haberle mentido “siempre” y para quien pidió un “perfil psiquiátrico por su compulsión a mentir”.


"Despotricó contra los críticos del acuerdo, como Gerardo Morales y Martín Lousteau, a quienes tildó de “perdedores”, y afirmó que la interna de Juntos por el Cambio fue perjudicial, punto en el que centró sus críticas contra el exprecandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta por presentar “una propuesta de cambio más tenue”, dice el responsable de LA NACIÓN, José del Río.


También el líder de la oposición al kirchnerismo Mauricio Macri, estuvo en el programa Periodismo Para Todos (PPT), que conduce Jorge Lanata.


Mauricio Macri "salió a la cancha" fuertemente a imponer a Javier Milei

[En tres posts he subido la entrevista en 𝕏 - ex Twitter - la que usted puede ver completa en el siguiente link de la aplicación de Elon Musk:


Apoyo total a un Javier Milei que suma además muchos fiscales

[Imágenes de Todo Noticias, cuando la semana pasada se encontraron en público Milei y Bullrich]


Algunos especulaban en que el libertario Javier Milei podía "bajarse" del balotaje.

¿Y si el que se tiene que bajar inclusive antes, ahora es Sergio Massa?

Es un análisis muy apurado, pero hoy hasta los gremios petroleros le declararon un paro.

En Argentina los acontecimientos políticos vuelan "a mil", mientras otros focos de extrema pobreza también requieren soluciones. Sergio Massa "está en un embudo". El problema de "las tarifas pisadas", requiere de muchos "planes platita más".


Hoy Sergio Massa está perdiendo fuerzas, por más que recite el Preámbulo de la Constitución, como lo hizo ayer en Tucumán buscando emular a Raúl Alfonsín y "pescar votos del centro".


Este domingo se vio a las corporaciones de prensa alineadas a tal punto que fue Mauricio Macri quien "copó la parada". Es toda una señal y además una garantía para ellos. Al fin y al cabo, dentro de dos meses ya estarán "masacrando al gobierno que asuma". El país está destruido.


Si Javier Milei logra limitar su ira, y deja de cometer errores como el de ir a A24 del "Grupo América", cuando ya estaba en balotaje con Massa, tendrá grandes chances de lograr ser el nuevo presidente desde el 10 de diciembre, un lugar que estaba destinado para Patricia Bullrich.


Quedó fuera del balotaje porque el radicalismo de Gerardo Morales y sus cómplices, no fiscalizaron. Solo por ello.


Denuncian Fraude: ¿y en las PASO, no?

Y la verdad que las PASO, fueron unas elecciones totalmente anormales. Desde la Consultoría "no teníamos a Massa en balotaje". ¿Revisar las actas? No sirve de nada, ya!

Algo sucedió. Y, como "fue exitoso", lo repitieron, pero a la inversa.


Las únicas elecciones de verdad -reitero por enésima vez -, solo las había tenido Patricia Bullrich vs. Larreta.


La magia, ¿es mafia? Lean: Mientras Bullrich termina “de limpiar” a JxC el sector de Milei y Massa trata de dividir con Macri, escribí el 20 de agosto último. Presionen ahí, y si tienen dudas, lean. Yo nunca se nada. Me insultan en las redes sociales muchos anónimos contratados o del kirchnerismo.

Hasta hace día, nos atacaban "los jóvenes de Milei", con epítetos como "viejos meados".


Fue duro tomar una decisión "de apoyar" (ustedes saben muy bien que ya estoy desde 2020 con domicilio fiscal en Uruguay), y también que no soy fanático de lo que digan personas humanas como Macri o Bullrich. Obviamente tengo combustible al precio que corresponde, y "regalado", cuando hay, y cargo ya sea en Gualeguaychú o Colón, pasando el hoy crecido río Uruguay.


Ahora, solo queda "el mal menor", pero con la garantía de Macri y Bullrich que actúan como tutores de Milei.


No puedo dejar de ir a votar el próximo 19 de noviembre. No puedo ser neutral. No puedo votar a Sergio Massa: es el kirchnerismo puro. No soy tibio, y todos mis artículos me respaldan. El razonamiento que hizo Mauricio Macri es muy lógico: al kirchnerismo lo conocemos. A Milei se lo podría controlar en el Congreso en caso de que incumpla los puntos de "El Pacto de Acassuso".


Hasta siempre !


𝕏: @JorRausch

(Paysandú, R.O. del Uruguay, 30 de octubre de 2023, hs 07:20 GMT -3)


Relacionado:

Comments


  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page