Los chats de Hunter Biden: racismo y palabras ordinarias que se ocultaron por las elecciones de 2020

Hunter Biden se dirigió a su abogado blanco como 'nigga' (forma despectiva de llamar a alguien de raza negra) varias veces, usó frases como 'verdadero nigga' y bromeó: “Solo te amo porque eres negro”. Recordemos que su padre, el hoy presidente Joe Biden, hizo un emotivo discurso de campaña en Tulsa denunciando el racismo; que utilizó como uno de sus ejes de su campaña contra Donald Trump en 2020. El hijo del presidente bromeó en un mensaje de texto de enero de 2019 al abogado corporativo George Mesires sobre un 'pene grande' y le dijo al abogado: 'Solo te amo porque eres negro' y 'verdadero nigga'.

Los mensajes de texto obtenidos por el DailyMail.com revelan que Hunter Biden usó la palabra “n” varias veces en bromas con su abogado, reportó Josh Boswell para el DAILYMAIL.COM

PUBLICADO: 14:51 EDT, 8 de junio de 2021 | ACTUALIZADO: 18:32 EDT, 8 de junio de 2021

[ *Pie de foto: Los mensajes externos recuperados de la computadora portátil abandonada de Hunter Biden muestran que el hijo del presidente (en la foto del mes pasado) usó la palabra n varias veces en una conversación informal con su abogado George Messires, quien es blanco]

El hijo del presidente, de 51 años, se dirigió con ligereza al abogado corporativo George Mesires, que es blanco, por el insulto racial, con frases que incluyen 'verdadero nigga'.


En una conversación de diciembre de 2018, Hunter le preguntó a Mesires: '¿Cuánto dinero te debo? Porque (sic) nigga es mejor que no me cobre tarifas de Hennessy.

En otra charla un mes después, Hunter hizo bromas sobre su pene y luego le dijo a Mesires 'Solo te amo porque eres negro'

'Es tan molesto cuando interrumpes con frivolidad', respondió el abogado de Chicago.


Los mensajes condenatorios han surgido pocos días después de que su padre, el presidente Joe Biden, pronunció un discurso denunciando el racismo en el centenario de la masacre de Tulsa.


Biden ha tratado de presentar la justicia racial como una de las principales prioridades de su administración.


Hunter también guardó un meme con una foto de su padre abrazando a Barack Obama con una leyenda que describe una conversación de broma.

Obama: Te voy a extrañar, hombre. Joe: ¿Puedo decirlo? ¿Solo esta vez? Obama: * suspiro * Adelante Joe: Eres mi nigga, Barack '


Hunter Biden usó la palabra n varias veces en una conversación con su abogado blanco de US$ 845 por hora, revelan sus mensajes de texto.

Los impactantes textos pueden resultar vergonzosos para su padre, el presidente Joe Biden, quien la semana pasada pronunció un discurso denunciando el racismo en el centenario de la masacre de Tulsa, y ha tratado de presentar la justicia racial como una de las principales prioridades de su administración.

El hijo del presidente bromeó en un mensaje de texto de enero de 2019 al abogado corporativo George Mesires sobre un 'pene grande' y le dijo al abogado: 'Solo te amo porque eres negro' y 'verdadero nigga'.

En otro texto un mes antes, le escribió al abogado de Chicago diciendo: '¿Cuánto dinero le debo? Porque (sic) nigga es mejor que no me cobre tarifas de Hennessy.

Mesires respondió: "Eso me hizo morder mi café".

Hunter agregó: 'Eso es lo que estoy diciendo ni ...', cortando el insulto racial a mitad de la palabra, luego le envió un mensaje de texto a Mesires.

[*Pie de captura de mensaje: “Un intercambio de mensajes de texto de diciembre de 2018 obtenido por DailyMail.com muestra que Hunter le preguntó a Mesires: '¿Cuánto dinero te debo? Porque (sic) nigga es mejor que no me cobren tarifas de Hennessy”]

[*Pie de captura de mensaje dice: “En otro intercambio el mes siguiente, Hunter se dirigió con ligereza a Messires como 'nigga' de nuevo y bromeó diciendo 'Solo te amo porque eres negro' durante una conversación aparentemente sombría”]


La imagen no se descargó en la computadora portátil de Hunter, desde la cual DailyMail.com recuperó el intercambio de texto.


Pero Mesires respondió: '¿Por qué estás tan bronceado?'

"Lamento haberte enviado un mensaje de texto sin querer que estaba destinado a otra amiga llamada Georgia", respondió Hunter.

En el intercambio de texto de enero, los dos hombres estaban hablando de filosofía y bromeando entre ellos.

Mesires: 'Hay ideales de amor incondicional que sirven como sustitutos. No tengo muchos. Tú. Dios,'

Hunter: 'Dios mío, n *** a, acabas de ser un personaje de ficción de la imaginación del colectivo asustado y el amor incondicional de mis hermanos muertos es en lo que debería confiar y mis hijos no son los niños George'.

Mesires: 'El amor de mis padres estaba condicionado'.

Hunter: "Mi pene últimamente ha sido incondicional".

Mesires: 'Por eso estamos buscando'.

Hunter: 'Para mi pene'.

Mesires: 'Y siempre estaremos buscando'.

Hunter: 'Es un gran pene, George. Siempre lo encuentran. Y solo te amo porque eres negro '.

Mesires: 'Es tan molesto cuando interviene con frivolidad'.

Hunter: Es cierto, nigga. Pero he terminado mi perorata.

[*Pie de image: “Entre las fotos almacenadas en la computadora portátil de Hunter había un meme de su padre y el presidente Obama que también incluía la palabra n, aunque no está claro por qué lo guardó”]

[Pie de foto: “El meme, con fecha del 5 de junio de 2017, se refería a la salida de la Casa Blanca de Obama y Biden en 2016. Hunter aparece en la foto con su p