top of page

Paren a la Argentina, me quiero bajar! No es normal. No puedo naturalizar el delito estatal.

Estoy absorto con todo lo que parece una película que me la contaron mis abuelos, mis padres, y que la estoy viviendo yo con mis hijos.

No. El enfermo, el delincuente, el atrevido, o como quieran llamarnos a mi y a mis iguales, no somos nosotros. Y ver que están enfermando además a nuestros hijos con una ideología peor que la pandemia del Covid 19, se hace insoportable.

Los delincuentes, los enfermos, son ustedes "señores" miembros del gobierno. Son los peronistas del socialismo del Siglo 21.

¿Dónde está el "partido justicialista republicano o dialoguista"? No mientan más !!!

Siempre pongo el mismo ejemplo: "Me bajo en Alemania, no tengo GPS y pregunto mañana a un vecino en Berlín: ¿Dónde queda la calle Benito Mussolini, intersección Av. Adolf Hitler? No es normal que Juan Domingo Perón, tenga nombre de calles, monumentos y de cuanta porquería les sirva a estos "tipos y tipas".

No estaba escribiendo en una de las páginas que pagamos. ¿Saben por qué no lo estaba haciendo? Si, esta también es paga como otras tantas de los que componemos la Consultoría. No me salen las ganas de explicar y explicar... algo que el peronismo chavista sabe QUE VOS, no vas a leer.


Por lo tanto, y YA TERMINO: ¿Por qué un artículo tan breve? Lo de la expropiación del "Grupo Vicentin" es lo que iba a suceder acorde a muchos de los artículos anteriores. Son chavistas, son ANORMALES para la mayoría de la población productiva de nuestra Argentina. ¿Para qué escribir más?.

No opero para ningún partido. No opero para la firma que sería la primera expropiada y ni siquiera pongo y/o habilito a que pongan publicidad en una de las páginas que pagamos.


Quería advertir que.... (no señor/señora: ya no hace falta. Si no se avivó, cuide su propiedad privada y sobre todo a su familia) Son políticamente, anormales !!!

36 visualizaciones0 comentarios
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Facebook
  • YouTube
  • Icono social Instagram
bottom of page